martes, abril 29, 2008

propuestas para el pedazo de puente

Hola gente , ya tenemos aquí este pedazo de puente en el que se pueden hacer muchisimas cosas y si las hacemos juntos pues mejor que mejor , por eso , me gustaría que dejarais vuestras propuestas para que la gente se apunte y podamos pasar unos dias guays .
Mi propuesta es la siguiente .
Tengo que pintar mi casa , no es muy grande y seguro que si me ayudais unos cuantos , terminariamos enseguida y despues a lo mejor hasta os invitaba a una verde . Venga , animaros y enviarme un correo , indicando si la brocha , la traeis vosotros o tengo que ponerla yo .
Muchas Gracias

6 comentarios:

carmen35 dijo...

creo que por este finde te vamos a dejar descansar... pásatelo bien, jajajja

Anónimo dijo...

A mi lo de la brocha como que no va, pero no te preocupes nos acordaremos de ti.
Un brindis por el manu.

tito dijo...

jo hermano kon esas perpestivas, casi ke me voy a grana de cruces. Por ke no pasas de la pintura y te vienes?, bueno tu y to el ke kiera ke en las cruces en granaaaaaaaaaa no farta de na.

Anónimo dijo...

tendrá morro el tio este , con razón le dicen que es un interesao , lo que es , es un caradura , y encima que si llevamos la brocha por diossssssss

Anónimo dijo...

manuelaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

oyeeeeeeee yo tengo una propuesta , tengo que arrancar las papas del cortijo , alguien me ayuda