sábado, abril 19, 2008

LO QUE EL VIENTO.... ...NO SE LLEVO

Era una noche gelida... el frio un factor a tener en cuenta, pero una vez más por encima de todo lo externo prevalecio lo interno y cuando seguramente más lo necesitabamos alli estabais todos vosotros y algunos nuevos que se sumaron ejerciendo como padrinos de nuestro encuentro.Muchos fueron tambien los que no pudieron estar alli por circunstancias, pero no dudaron en llamar y mostrar su apoyo y dejaron patente que de una u otra manera estaban alli.
A TODOS UN MILLON DE GRACIAS, SOIS LOS MEJORES y EL VIERNES .......CRUCES

14 comentarios:

Chicasur dijo...

ainsss, si es que somo unos campeonoes al pie del cañón, llueva, nieve o se nos lleve el viento si hay que ir se vá, no hay nadie que nos asuste ni na que nos pare.
Voy a ir sacando los volantes y el catavino pa este viernes echarnos unos vinos en las cruces.

Anónimo dijo...

el calor de vuestra compañia pudo más que el viento y el frio , aunque la noche no estaba para terrazitas , no os importó compartir unas verdes con nosotros , bueno más que verdes , unos cuantos vinos que da más calorcito .
Esperemos seguir echando ratillos como este , un saludo y nos vemos en las cruces.
MANU

manu dijo...

chicasur me pido bailar la primera sevillana contigo , que tienes más arte que la terremoto

Anónimo dijo...

Manu, yo tambien quiero, jjaja aunque no se pero le pongo empeño, supongo que eso vale.. un beso.. tito, contigo tambien bailare otra..

Anónimo dijo...

Eso!el viernes cruces.A ver si os crucifican y os vais al infierno,aunque tu Tito,de lo gordo que estás te tendrán que hacer una puerta nueva y que diga:PARA EL GRAN HIJO DE PUTA,GORDO Y CON PINTA DE MARICON

YO dijo...

Deduzco que lo de organizar quedadas y demás en principio es sin ánimo de lucro y para divertirse... ¿no?... ¿seguirá el mimo sistema cuando está la página "lokehagafalta.com" en pleno rendimiento?... en caso contrario podría pensarse que todo está siendo una estrategia calculada por dos "empresarios" (Tito director y Manu secretario):
Primero se introducen en un negocio ajeno y captan con la imagen de "superamigos" a toda la gente que pueden.
2º Una vez que con esta imagen consiguen "esa influencia" amenazan a la dirección de LVDLB con participar en el negocio o rebentarlo desde dentro.
3º May evidentemente no accede y estos dos siguen captando a la gente usando los medios de LVDLB y con la excusa de hacer "quedadas" no lucrativas y "revistiéndose2 de ángeles del amor.
4º Cuando han usado al máximo los recursos de LVDSLB y consideran que ya hay un número adecuado de seguidores captadso con "sonrisas falsas", habren su propia página y ¡¡¡¡¡¡COMIENZA EL BUSINESS!!!!!...
Conclusión: Copias una idea (totalmente legítimo) y rebientas esa idea usando sus recursos y usando la buena voluntad de la gente con sonrisas falsas que a la postre sólo buscan business....

Ya lo veréis, ya lo veremos.

PD: May nunca ha ocultado el carácter de negocio de LVSLB... ¿están ocultando esta pareja su BUSINESS hasta que lo consideren oportuno?.

... bueno, a lo mejor algún día me da por montar una joyería y me meto en la del Manu para quitarle la clientela diciendo que regalo pulseras para luego cobrarlas al doble.

¡FARSANTES!!!!

Anónimo dijo...

Gran mestre Tito curanos de nuestras heridas con solo tu mirada y la asistencia de tu ayudante Manu.Paz y amor a traves del sexo.

Queti dijo...

Me dara tiempo a aprender a bairlar sevillanas de hoy al viernes??......ummm....me parece que no,en fin,mejor tomarse unas cervecitas y disfrutar el ambiente

aLmU dijo...

hola buenos diaaaaaaaaaaaaaaaassssss..
besostes..

Chicasur dijo...

Holaaaaaaa...que tal va el primer dia de la semana???, creo que despues de tanta juerga está una deseando que llegue el lunes pa descansar un poco jajaja.

aLmU dijo...

Yo estoy muerta... si es que no puede ser, es que no teneis fin.

Anónimo dijo...

hola corazones, preparaos pa las cruces, yo ya me he comprao la peineta jajjaj. besitos a todos.

Anónimo dijo...

UYs, qué ha paso? El viento se ha llevao un montón de mensajes, una sección entera

Anónimo dijo...

jajaja es verdad