miércoles, abril 23, 2008

curso intensivo de sevillanas

hola gente , como ya sabeis ,el proximo viernes , la kdada es en las cruces , asi que ya sabeis , traje corto los señores y de faralaes o de volantes las señoras .
En la cruz , aparte de compartir un agradable rato de compañia y amistad , tendremos también la oportunidad de bailarnos unas sevillanas , si alguien no recuerda bien el susodicho baile le recomiendo que busque en el youtube "curso de sevillanas" vereis como dos muchachas mu apañas nos enseñan el tipico baile de la ribera del Guadalquivir.
Un saludo para tod@s

24 comentarios:

Anónimo dijo...

A bailar, a bailar alegres sevillanas ven conmigo a bailar.OLé las cruces ke arte mare mia

Queti dijo...

Jop,de volantes??????Pues no se yo,casi que me parece que mejor os miro bairlar las sevillanas,que yo las bailo como un soldado haciendo instruccion,jeje,y me visto de vaqueros.....que asi me muevo mejor

Anónimo dijo...

La auténtica Carmen36 dice... que ya es hora leche!!!! Que suenen sevillanas en Almería, que parecemos murcianos!!!

Besos, besos, besos a toicos tós (plagiando a Lukas)
Y ole, ole y ole, y al que no diga ole... que se le seque la hierbabuena "so joío".

Anónimo dijo...

Joe que todavía tengo 35, cago en la leche!!!! Carmen 35 pues, jajajajja.

nefer dijo...

hey en que cruz,,,,??y viva el buen rollo,ah¿me dejais poner aqui q mañana esmi cumple?ajajajaaaaaaaa
nos vemos si no el viernes el sabadooooooooooo,,un saludo a todosss

Anónimo dijo...

En la cruz de la Pasión... y puedes poner tu cumpleaños, tu santo, el dia que nos invitas, todo... todo, jajajja. Un beso guapa.

Anónimo dijo...

Carmennnnnnnnnnnn, mira que te gusta, jajajaja oye me guardas una sevillana, jajjaj, yo ya me complao el clavel.jajaaja

Chicasur dijo...

Cojo la manzana me la como y la tiiiiro, cojo la manzana me la como y la tiiiiro. Manu que curso de sevillanas mas apañao nos has buscao jajajaja. Mai queti ve practicando que el viernes no se libra nadie de mover los pies

Chicasur dijo...

Mari queti perdon que es que ya es casi la hora de comer y me he comido a R y ese mai puede dar lugar a confusión. GLUB

Chicasur dijo...

aaayyyyy que me acabo de enterar que el viernes no puedo ir de cruces snif, snif. si alguien quiere los volantes los tengo ya planchaos y to. Bueno igual mas tarde os busco

Anónimo dijo...

retavaya por Dios , ahora que la chica sur nos iba a llevar el postre para la kdada del viernes , resulta que se ve que tiene una cita . Pos nada nos comeremos las manzanas como sea.

Anónimo dijo...

¿como llevais las sevillanas ? a mi me gustan mucho las sevillanas y las cordobesas y las granainas y las almeriensas y toicas toas .
Ya queda menos

Anónimo dijo...

Oleeeeeeeeee!!! Eso, eso, sin miserias!!! Que no hay que ser racistas!!!
Pues aquí una cordobesa de nacimiento y otra de fabricación que vamos para allá!!!

La auténtica Carmen35.

Anónimo dijo...

Si Manu a ti te gustan las sevillanas,las cordobesas..y sobre todo las pelas!

Anónimo dijo...

y a ti se te va a secar la hierbabuena leche!!! Venga! Vente a bailar sevillanas que yo te enseño!!

Carmen35

Luego me explicais como se hace un blogger de esos

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=PkCx1GkfyE8&feature=related

Aleeeeeeeee, que somos barrierosssssssss!!!!!

Carmen35

Anónimo dijo...

Asi se bailan las sevillanas, para los que más les cuesten...
Animo, que si podeís..

Esco..

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=j0qX0Bf7ATg
JO, que se me había olvidao..

Esco...

Anónimo dijo...

Que cruz? como llego?....a que hora?.-

NO SEEEE BAILARRRR SEVILLANAAAAASSS

Salu2

Anónimo dijo...

¿Esto es el curso intensivo de sevillanas? ¿vajarse un youtube? ¿hay que pagar algo a los contribuyentes tito y manu? Seguro que si

Anónimo dijo...

AKI HAY MAS FALS@ K LA FALSA MONEA

SALI3

Anónimo dijo...

QUE COPIONES LOS DE LVDSJEJE

Anónimo dijo...

http://groups.msn.com/lokehagafarta

Anónimo dijo...

Y TAMBIEN:
ARROBA-ARROBA-LOKHAGAFARTA.COM